¿Qué tipos de mallas y cercados existen?

1 comentario agosto 23, 2019

En el post de hoy hemos reunido algunos de los tipos de mallas y cercados metálicos que existen actualmente en el mercado. Por lo tanto si estás pensando en vallar un terreno o una finca, sigue leyendo y descubre todas las posibilidades de las que dispones. ¡No te lo pierdas!

Diferentes tipos de mallas que se adaptan a todo tipo de terrenos

Las mallas son un elemento imprescindible en toda finca o jardín que se quiera proteger. Por ello, a la hora de elegir una malla debemos tener en cuenta tres factores: el objetivo del cercado, el presupuesto disponible y el mantenimiento de la misma.

A continuación, te especificamos los diferentes tipo de mallas que existen:

1. Mallas metálica de simple torsión. Esta es la más común de todas, también conocida como malla ciclónica, destaca por su precio y su eficacia. Tiene una gran versatilidad y está compuesta por acero galvanizado y tela romboidal. Esta malla puede instalarse en cualquier superficie y es muy sencilla de montar.

2. Mallas de triple torsión. Son aquellas mallas con estructura hexagonal tejida con alambres de acero galvanizado formando tres torsiones, de ahí su nombre. Gracias a este diseño, evita cortes por rozaduras, y están indicadas para utilizarse en corrales y granjas o para la protección de campos y cultivos.

3. Mallas electrosoldadas. Formada por alambres longitudinales y transversales, son muy resistentes a la corrosión y a la oxidación. Además, son mallas muy ligeras y fáciles de manipular. Suele emplearse en jaulas de animales y para la construcción.

4. Mallas ganaderas. Estas mallas están especialmente diseñadas para uso con fines agrícolas y ganaderos. Gracias a su estructura se evita la deformación de la misma si un animal se apoya sobre ella.

Estos son algunas de las mallas y cercados que existen. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios, te responderemos lo antes posible.

¿Te ha parecido interesante este post? ¡Compártelo en tus redes sociales!

Si te ha gustado este post te invitamos a compartirlo en tus redes sociales y si necesitas un servicio de cercados y vallados en Valladolid, no lo dudes y solicita un presupuesto sin compromiso a través del 639 38 01 38, te responderemos lo antes posible.


1 comentario

  • comprar caja fuerte online diciembre 3, 2020 4:48

    Conocer las ventajas de estas medidas de seguridad nos hará mentalizarnos en la importancia de no escatimar a la hora de reforzar el perímetro nuestra vivienda. Gracias por el artículo, es de mucho interés.