¿Cuáles son los tipos de casas prefabricadas que existen?

1 comentario febrero 26, 2020

Hoy en día las casas prefabricadas son una opción eficiente y alternativa para aquellas personas que quieren hacerse una vivienda desde cero. Este tipo de casas nos ofrece un amplio abanico de acabados y precios disponibles. Así, las casas prefabricadas suelen costar entre un 30 y un 40% menos que la realización de una obra.

Por ello, desde Juvacar, hemos reunido los tipos de casas prefabricadas que existen hoy día.

Casas prefabricadas: Materiales y tipos

Las casas prefabricadas o modulares pueden clasificarse en función del tipo de material:

1. Casas prefabricadas de hormigón. Están hechas con conjuntos de bloques de hormigón que son ensambladas en el mismo solar donde se va a construir la vivienda. Es uno de los tipos de casas más solicitado, ya que su durabilidad es superior al resto de tipos.
2. Casas prefabricadas de acero o metal. Son ideales cuando queremos aportar un diseño más moderno a nuestra casa. Es un tipo de casa muy económica.
3. Casas prefabricadas de madera. Están dentro del grupo de las más económicas. Son más ligeras que las anteriores ya que su componente principal es la madera.
4. Casas prefabricadas de PVC. El PVC es un material más ligero que la madera. Se trata de un derivado del plástico muy resistente y ligero y se coloca en placas o panchas que se ensamblan entre sí, dando forma a paredes que, una vez pintadas, tiene un aspecto parecido a edificaciones más convencionales. Además, se trata de un material con un gran aislamiento térmico y de fácil mantenimiento.

¿Tienes alguna duda? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Si estás interesado en realizar una casa prefabricada, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 921 14 35 30 ó 639 38 01 38, o si lo prefieres, puedes enviar un email solicitando presupuesto a jc@cercadosjucar.com, estaremos encantados de atenderte. ¡Queremos ser tu empresa de confianza en la instalación de casas prefabricadas!


1 comentario

  • Ramon Jimenez julio 13, 2021 12:26

    Me ha gustado mucho este contenido. Me gusta informarme sobre este tema porque estoy pensando en adquirir una. Excelente artículo