Motivos por los que comprar una casa prefabricada

Sin comentarios diciembre 30, 2020

Motivos por los que comprar casas prefabricadas

Las casas prefabricadas son unas casas completas que se hace a partir de varias secciones producidas en fábrica. En este sentido, son hogares que han sido fabricados tiempo atrás fuera de su lugar de emplazamiento, ya sea una parcela o un terreno, para luego mandarlas a su ubicación definitiva para poder hacer su acoplamiento definitivo.

¿Por qué comprar casas prefabricadas?

Aunque ya tengamos nuestro hogar bien definido en una zona determinada, también es posible que tengamos una segunda residencia a la que podamos llamar hogar, siendo esta una vivienda de un tamaño menor que las construcciones convencionales. Y es que cada vez son más las personas que deciden comprar una casa prefabricada como segunda residencia, ya sea para ir los fines de semana o durante las vacaciones de verano. Esto es debido, básicamente, a la gran cantidad de beneficios respecto a otros tipos de construcciones.

En primer lugar, este tipo de casas suelen ser mucho más económicas. Podríamos estar hablando de un precio de 70 000 euros para 90 metros cuadrados.

En segundo lugar, al ya tener escogidas las piezas, solo hay que ajustarlas de forma apropiada. Además, las casas prefabricadas son mucho más rápidas de levantar. De hecho, en una semana puede estar terminada en un solar.

A su vez, al construirse por medio de un proceso industrial, se potencia el uso de materiales y energías que son reciclables. Por esto, este tipo de casas, al ser una obra limpia, también serán menos perjudiciales para el medio ambiente.

En Cercados Jucar, realizamos obras de casas prefabricadas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Si deseas hacerte una casa prefabricada, no dudes en contactar con nosotros. Lo puedes hacer a través de nuestro número de teléfono 639 38 01 38 o a través de Whatsapp 639 38 01 38. Si lo prefieres envíanos un correo electrónico a nuestra dirección de correo jc@cercadosjucar.com. Nuestros profesionales, que tienen una gran experiencia en el sector, te ayudarán encantados y te resolverán las dudas que puedas tener.


Sin comentarios