Motivos por los que utilizar en panel sandwich

Sin comentarios enero 25, 2022

Expertos en colocación de bloques en zócalos y muros

Las casas de panel sandwich se han puesto de moda en los últimos años. ¿Sabes por qué? El panel sandwich es un elemento que se utiliza para cubrir techos de cualquier dimensión, desde superficies pequeñas, como una terraza o un patio, hasta una gran superficie, como podría ser un almacén.

A continuación, te vamos a explicar las ventajas que tiene este producto.

Ventajas de las casas de panel sandwich

En las siguientes líneas, detallamos los beneficios más destacados:

✔️​Aislamiento térmico. Tendrás una mejor eficiencia energética en el espacio. Además disminuirás el consumo de energía y tendrá un menor impacto en el medio ambiente.

✔️​Versatilidad. Se adapta a cualquier tipo de superficie, grande o pequeña.

✔️​Resistencia. El producto tiene una gran durabilidad, hasta el punto de que puede permanecer como nuevo durante toda la vida útil de la misma edificación. Además, está hecho de un material muy resistente que aguanta muchos impactos, como el del fuego.

✔️​Reducción del grosor. Este producto es de un tamaño menos grueso que otro tipo de materiales, y eso hará que puedas ahorrarte un coste en los materiales. Además, los elementos de soporte inferior no tendrán tanta carga de peso.

✔️​Decorativo. Es un elemento que, además de cumplir la función de cerramiento, también es decorativo, ya que tiene opciones de revestimiento. Así, le dará a la edificación un toque más moderno.

Las casas de panel sandwich, la mejor opción

Las casas de panel sandwich se han convertido en una de las opciones más populares a la hora de construir edificaciones y en Cercados Jucar tenemos todo lo que hace falte para instalar este tipo de producto. Te ayudamos a escoger la mejor opción y que la instalación se adapte a tus necesidades. Contacta con nosotros por teléfono (921 14 35 30 / 639 38 01 38) o vía e-mail (jc@cercadosjucar.com)


Sin comentarios