Panel sándwich

Sin comentarios abril 20, 2021

Panel sándwich

Cada vez es más frecuente encontrarnos con este tipo de paneles no solo para uso industrial o ganadero, sino también para su uso en el hogar. El panel sándwich se ha convertido en un claro caballo ganador en cuanto a aislamiento se refiere. Su uso se está incrementando cada vez más y por ello debemos cerciorarnos de elegir un buen panel sándwich. Desde Cercados Jucar te explicamos por qué deberías elegir uno.

Ventajas de usar un panel sándwich

Este elemento es una opción muy deseada en el mundo de la construcción debido a su gran vida útil y su eficiencia en ahorro energético. Son muchas las ventajas de usar los diferentes tipos de paneles, entre ellas podemos destacar:

✔️ Uno de los mejores aislantes térmicos. Están compuestos en su interior con espumas rígidas de poliuretano, otorgando una baja conductividad térmica, lo que nos ayuda a mejorar el aislamiento térmico y, por tanto, la eficiencia energética.

✔️ Rapidez de fabricación e instalación. Este elemento constructivo acelera los procesos productivos en mayor medida en comparación con otros elementos constructivos. Únicamente se producen en fábrica y al ser trasladado al lugar de montaje son cortados por un equipo profesional.

✔️ Variedad de formas y acabados. Podemos encontrar una gran variedad de acabados con este magnífico elemento. Podemos usarlo para cubiertas, cubiertas de granjas, cubiertas de tejas, paneles frigoríficos o para tornillería oculta, entre otros.

¿Dónde puedo encontrar el mejor panel?

Lo primero es planificar la instalación, que puede resultarnos una tarea complicada. Por ello, Cercados Jucar cuenta con grandes profesionales con mucha experiencia en instalaciones de este tipo de elementos, no te pierdas nuestros trabajos. Tan solo tiene que contarnos su proyecto y nosotros nos ponemos manos a la obra. Si tiene cualquier tipo de consulta no dude contactar con nosotros llamándonos al 639 38 01 38


Sin comentarios