Ventajas de las casas prefabricadas

Sin comentarios mayo 29, 2019

Hoy en día es muy habitual encontrarnos con más casas o viviendas prefabricadas que con viviendas tradicionales, ¿por qué? Pues bien, desde Cercados Jucar os traemos un post en el que reunimos las ventajas que este tipo de construcción nos ofrece. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

El boom de las viviendas prefabricadas

Actualmente vivir en una casa prefabricada es una opción idónea y nosotros te explicamos el porqué. Entre las ventajas que nos ofrecen podemos destacar:

1. Precio. Este tipo de vivienda es más económica que una convencional, entre un 22% y un 34%, ya que la mano de obra está más optimizada y genera ahorros de tiempo.
2. Tiempo. Como hemos comentado antes el proceso de construcción se hace en la mitad de tiempo que las casas tradicionales. Simplemente hay que saber montarlas y ensamblarlas de manera adecuada.
3. Personalización. Este tipo de vivienda es totalmente personalizable, por lo tanto, se pueden elegir los acabados, las formas y los materiales para conseguir el acabado que desees.
4. Eficiencia energética. Consumen menos energía que las casas tradicionales, ya que poseen la capacidad de generar calor por sí mismas, manteniendo la temperatura interior entre unos 12 y 15 grados.
5. Respetuosas con el medio ambiente. Los residuos que generan este tipo de viviendas están más reglamentados, se optimiza mucho más el uso de materiales y de energía.

Estas son algunas de las ventajas que nos ofrecen las casas prefabricadas. Si estás interesado, puedes pedir tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso a través de cualquiera de nuestros formularios, te responderemos con la mayor brevedad posible.

¡Apuesta por las casas prefabricadas!

Son una alternativa perfecta a las casas tradicionales, por ello, te invitamos a instalar una casa prefabricada donde tú quieras. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 639 38 01 38, o si lo prefieres, enviarnos un email a jc@cercadosjucar.com. ¡Te esperamos!


Sin comentarios